Juegos de Hamburguesas en español

Juegos de hamburguesas son sobre todo los juegos de género de "simulación de negocios". Los clientes de restaurantes de comida rápida y panaderías por lo general tienen mucho apuro y necesitan un servicio rápido y preciso. Usted tendrá que actuar con energía y profesionalidad, para evitar colas y satisfacer las necesidades de muchos visitantes ansiosos. Las hamburguesas se pueden preparar de forma manual o mediante el uso de tecnología sofisticada. Amplía el menú y sorprenda a sus clientes con comida rápida original y un servicio excelente en los juegos de hamburguesas y panadería!
Juegos de hamburguesas online (Burger Games) es una forma fascinante de los juegos online para niñas y niños. A las variedades del género de juegos flash de hamburguesas pertenecen juegos de preparar diferentes sándwiches en línea. Son juegos para niños y, por lo general, acerca de niños. En ellos los jóvenes chefs practican la preparación de hamburguesas, sandwiches y superpanchos. Juegos son gratis y la mayoría de ellos requieren un mínimo de conocimientos culinarios y manejo de computador. Pero, como todos los mejores juegos para niñas, ellos seguramente enseñarán a las futuras amas de casa cientos de nuevas recetas de sándwiches y ayudarán a desarrollar el cuidado y habilidad.

La mayor parte de los juegos de hamburguesas en línea están basados en el principio de los juegos de "gestores de tiempo". En su base está la tarea de preparar en el tiempo asignado un cierto número de sandwiches. Todos los ingredientes deben ser utilizados en secuencia correcta y de acuerdo con el ejemplo del juego “hamburguesas”. Otra posible tarea de juegos de hamburguesas gratis puede ser la ganancia de cierta cantidad de dinero por un determinado número de niveles de juego flash. Gestiones del Tiempo de hamburguesas requieren de los jugadores la máxima concentración – no es tan fácil de manejar el personal del café para que en el tiempo limitado se llegue a preparar la cantidad máxima de sándwiches y obtener una buena ganancia.

La mayoría de los juegos de preparar hamburguesas online están basados en el principio de los juegos "apunta y clickea". Otra variante de nombre de este fascinante género de juegos flash para niñas es "Apuntar y hacer click". Su peculiaridad radica en el manejo de todos los personajes de los juegos en línea y realización de todas sus tareas exclusivamente con el ratón. La recompensa al jugador habilidoso que supera con éxito todos los niveles del juego de hamburguesas será una gran cantidad de puntos en el contador y un lugar honorable en la lista de los lideres.

New Games

Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie Burger Bustle: Los Productos Orgánicos de Ellie

¡Ayuda a Ellie a avanzar en la industria restaurantera!

Burger Bustle Burger Bustle

¡Sumérgete en el rico y divertido Burger Bustle!

Burger Rush Burger Rush

¡Únete a Heidi en este sabroso desafío!