Juegos de Vestir en español

Juegos de Vestir están dedicados al tema de la alta moda y son de particular interés para el público femenino. Los temas más comunes de este tipo de juegos es el trabajo en una boutique de ropa de lujo y la creación de la imagen perfecta de la moda. La imagen del modelo puede ser creado como una función estética, asi también como para la cumplimiento de las tareas específicas del juego. Los acontecimientos generalmente están en torno de una trama romántica con un incambiable final feliz. Juegos de Vestir brillantes y con estilo le darán un humor festivo y lo cargarán de optimismo!
Juegos de vestir online para chicas (Dress Up Games) es una de las categorías más populares de juegos para niñas, que ayudan a las seguidoras más jovenes de la moda a desarrollar el sentido del estilo. Sin mucho caminar por las tiendas y gastar dinero, juegos de vestir gratis online permiten seleccionar, combinar ropas y practicar en combinaciones de colores, y por lo tanto encontrar su propia imagen. Gracias a los juegos de vestir, las chicas se convierten en las creadoras de imágenes, estilistas de ropa y visten a sus personajes favoritos de dibujos animados con los cientos de chaquetas, faldas, vestidos, abrigos. Prácticamente todos los juegos de vestir en línea además de las prendas de la muñeca preferida, ofrecen juegos de zapatos y accesorios.

Hay toda una serie de juegos dedicados a un determinado personaje de dibujos animados, como por ejemplo juegos de vestir a Winx o juegos flash de vestir a la Barbie. En el papel de los personajes de juegos de vestir online, pueden comparecer las estrellas de Hollywood, bellezas de la época victoriana y modelos contemporáneas. Los jugadores más pequeños seguramente disfrutarán de juegos de vestir animales y de un armario entero de ropas divertidas para los animalitos.

Los más complejos y por lo tanto los más interesantes juegos de vestir de niñas están dedicados a un evento específico. Juegos de vestir de novia ofrecen a las seguidoras más jovenes de la moda a elegir ropa para su muñeca con motivo de la boda o compromiso; juegos de vestir de fiesta para un cumpleaños y para una demostración de desfile de moda en la pasarela. Durante el juego, a la niña se le ofrecerá ayudarle a eligir vestuario para seguidoras de la moda para un viaje a la costa o para una fiesta en la playa. Además de los de la boda y de juegos de vestir para la cita, hay juegos de vestir para el invierno, otoño, verano o la primavera, juegos de vestir deportivos online y juegos de vestir de fantasía.

En cualquier caso, tanto para los niños y para interesadas en la moda mamás jovenes, está garantizada la diversión de los juegos de vestir, así como el desarrollo del gusto, de habilidades motrices y de la percepción del color. A las muñecas se puede vestir con ropajes que les gustó, y guardar e imprimir los conjuntos de ropa más acertados. Por ello no es sorprendente que juegos de vestir gratis en línea es uno de los géneros más favoritos de chicas y de mujeres.

Cómo jugar a los juegos de vestir online

Juegos de vestir para niñas gratis ofrecen a los usuarios elegir su tema favorito, el personaje más atractivo y vestirlo para un propósito específico: ir al cine, café, un gimnasio, una discoteca, el cumpleaños de una amiga, etc. A los juegos de vestir se puede jugar online y gratis. Para ello, descargue el tema seleccionado y arrastrando las cosas con el ratón del armario ofrecido podrán vestir a la chica Bratz, Winx, animalitos, héroes de los cuentos de hadas y dibujos animados, etc. La tarea del jugador no es solamente vestir al personaje, sino crear una imagen completa con el uso de accesorios y la selección de un peinado adecuado.

New Games

Dress-up Pups Dress-up Pups

¡Gestiona un negocio de moda canina!

Fashion Dash Fashion Dash

¡Atiende a una multitud de fanáticos de la moda!

Dress Shop Hop Dress Shop Hop

¡Ayuda a Bobbi a fabricar ropa a la medida!